Carro de la compra    0 Tema (S)
Monedas:
 

Sombrero de Verano Mujer Sunscreen UV Sol Plegable Pescador ZHAOSHUNLI - B07GMJFFW3

  • Modelo: B07GMJFFW3
  • 979 Unidades en Stock

€173.78  €54.43
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [232]

  • Nota: Todos los tamaños de productos son de medición manual, si hay un pequeño error, por favor, comprenda

  • El período de entrega del producto es de aproximadamente 10-15 días

  • Diseño: sombrero clásico, moda casual, textura ligera y elegante, diseño elegante, protección natural y ambiental, incluso si el sol parece estar caliente, sigues tranquilo y elegante, te ofrece una experiencia de viaje diferente.

  • Material: material de algodón, suave y cómodo, respetuoso con la piel, transpirable, fácil de pelusa, la función del sombrero le permite doblar y llevar, doblar y llevar es muy conveniente. Materias primas seleccionadas, mano de obra de alta calidad, artesanía exquisita, transpirabilidad, luz y duradero, apariencia Sven.

  • Detalles: El diseño del visor, un poco más grande, puede ayudarlo a caminar en las sombras, evitar las quemaduras solares, mostrar su belleza, un diseño de cuerda, le permite ajustarse de manera libre, simple y llena de encanto femenino. Una talla le queda a la mayoría. Aquí hay una corbata de cordón ajustable interna para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de cabeza.

  • Color:Beige

    Nombre de la marca: ZHAOSHUNLI

    Escena aplicable: viajar

    Aplicable a: mediana edad, jóvenes

    Estilo: Sombrero de visera

    Tamaño: Un tamaño (57 cm) ajustable

    Sombrero estilo superior: aleros planos

    Estilo del sombrero: aleros grandes

    El material principal: algodón

    La multitud: Mujer

    estilo: casual

    Clasificación del color: Beige, caqui, negro

    Temporada aplicable: primavera, verano, otoño

    Edad aplicable: 15-39 años de edad

    Precauciones:

    1. Tamaño del producto: debido a las características del material del producto, el tamaño del producto puede ser de aproximadamente 1 cm de error, que es normal.

    2. Disparo en especie: después de filmar la imagen del producto, el diseñador corrige el color según el producto, pero debido a las diferencias en la luz, el ángulo y el contraste de la pantalla, pueden producirse algunos errores.

    3. Instrucciones de lavado: el material se puede lavar, pero en general se recomienda utilizar un cepillo suave especial para cepillar el polvo o limpiar con un paño suave para limpiar, limpiar fácil de destruir el tipo de sombrero, si debe limpiar, se recomienda para usar detergente neutro a 30 grados de agua tibia empapado ligeramente. No use la fuerza para frotar, frotar, girar. Después de enjuagar, coloque una toalla vieja en el sombrero y póngala plana y seca, o use una plancha caliente para colgarla. Tenga en cuenta que las telas oscuras y claras separadas, las telas de algodón no deben exponerse a la luz solar.

    4. Medición de la circunferencia de la cabeza: desde la frente hasta el rombencéfalo, un círculo alrededor de la cabeza y un grosor del cabello de 1-2 cm para garantizar la máxima circunferencia de la cabeza.

    El pedido será procesado y enviado dentro de las 24-48 horas posteriores a la cancelación del pago.

    Si no recibió su envío dentro de los 20 días hábiles posteriores al pago, contáctenos. Realizaremos un seguimient

    Sombrero de Verano Mujer Sunscreen UV Sol Plegable Pescador ZHAOSHUNLI - B07GMJFFW3


    button-top.png