Carro de la compra    0 Tema (S)
Monedas:
 

PEEGLI Bufanda Mujeres Casual Vestir Stole Indio Hijab Summer Cuello Wrap Pañuelos - B071LB97MC

  • Modelo: B071LB97MC
  • 683 Unidades en Stock

€132.16  €11.62
Ahorre: 91% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [167]

  • NOTA :- Por favor, verifique la medición, la descripción y los detalles de la especificación con cuidado. Aún si tiene algún requisito específico o duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar cualquier compra. Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas. Debido a la diferente configuración de la cámara, el entorno de luz y el color del monitor, el color físico puede variar ligeramente de las imágenes.

  • Patrón: Leopardo; Tela: Seda Polivinílica; SKU: SF821

  • Seda Polivinílica

  • Preciso Color: Sombra De Marrón Y Negro; Base Color: Marrón Y Negro

  • Tamaño: 38" x 36" Pulgadas Aprox. ; Peso: 40 Gms

  • Está bellamente decorado con un bonito estampado de leopardo por todas partes. La textura de la tela de la bufanda es suave y transparente.

  • DESCRIPCIÓN
    Esta es una delicada bufanda de nuestra colección. Este pañuelo tiene un estilo único, puedes llevarlo alrededor del cuello, la cabeza, la cintura, el cabello y alrededor de tu gorra o bolso, etc., esto agregará algo de estilo a tus cosas. La bufanda también se usa para mantenerse limpia en lugar de cálida. También lo protege del calor en los calurosos días soleados del verano.

    Lavado Cuidado Info:-Lavado a mano
    Venta por: 1 Bufanda

    Estilo:- Casual/Formal

    GENIAL PARA
    Las bufandas son populares para adultos, mujeres y adolescentes. Accesorios multipropósito!
    Esta bufanda se puede usar alrededor del cuello, como una envoltura para la cabeza y lo suficientemente grande como para usar como un chal de verano alrededor de los hombros.
    La bufanda es simple y general, puedes usarla alrededor del cuello, la cabeza, la cintura, el cabello y alrededor de tu gorra o bolso, etc.
    Puede ser la mejor opción de accesorio de moda para todas las mujeres, requirió solo unos minutos para llevar de manera elegante con su atuendo.
    Esta bufanda es suave, cómoda y liviana para llevar tu ropa/ vestido con facilidad.
    Puede usar una bufanda de muchas maneras, puede ponerla en su bolso si lo necesita en cualquier momento.
    Accesorio formal bonito / de descendencia para mujeres.
    La mejor opción de regalo para su alguien especial, prometido, esposa, hermana y colegas de la oficina para todas las ocasiones.
    Además, se puede usar como abaya y hijab.

    ACERCA DE NOS
    Bienvenido a este mundo de la moda creativa y artesanal. Aquí te presentamos nuestro hermoso trabajo a través de nuestra creatividad y si buscas productos artesanales y vestidos que te den un look más bonito, elegante y étnico, te podemos asegurar que es el el mejor lugar para ti Nosotros y nuestra compañía "PEEGLI" estamos dedicados a brindarle el mejor servicio que usted merece ya que la satisfacción del cliente es nuestro único motivo.

    PEEGLI Bufanda Mujeres Casual Vestir Stole Indio Hijab Summer Cuello Wrap Pañuelos - B071LB97MC


    button-top.png